Invierte ahora y obtén un rendimiento desde el

11%

A un plazo de 12 meses

Quienes somos

Somos la mejor opción para invertir tu dinero

Somos una empresa Mexicana vanguardista y confiable con amplia experiencia e integrada por un grupo de profesionales del ramo de la industria Inmobiliaria.
Inversión Bienes Raíces es una empresa sólida, dinámica, flexible y que nos adaptamos al cambio, constituida legalmente desde el 21 de Abril de 2015 con la denominación social IBR Patrimonios S. de R.L. de C.V. siendo nuestro objeto social la promoción de desarrollos Inmobiliarios, venta de Mercado Abierto y Gestión Inmobiliaria.
Manejamos los capitales de inversión mediante Crowdlending P2B siendo utilizado para expansión del negocio el cual ya cuenta con bases sólidas y con una experiencia de más de 8 años en el mercado que nos respalda, generando rendimiento a la inversión con un riesgo prácticamente nulo.

TE OFRECEMOS LA MEJOR TASA DE RENDIMIENTOS DEL MERCADO

Contamos con la tasa más alta del mercado, ofreciéndote desde un 11% en adelante de rendimiento anual y riesgo nulo

- Compáranos -

11% · IBR Capital
9.07% · Cetes Directo
8.65% · Banco Inmobiliario Mexicano
8.0% · Compartamos Banco
7.46% · INBURSA
3.6% · BANORTE
3.1% · BANAMEX
2.5% · BANCOMER
2.1% · SANTANDER
2.0% · BANCO AZTECA
1.7% · HSBC

Los rendimientos obtenidos de las instituciones financieras ajenas a IBR Capital, no incluyen el descuento por impuestos y comisiones que apliquen.
Los rendimientos mostrados sólo son válidos si se mantiene la inversión por el plazo ya que si se liquidan antes se aplica una penalización.
Para las reinversiones, se considera la misma tasa de interés inicial

Fuente: https://simulador.condusef.gob.mx/

HAZ QUE TUS AHORROS TE GENEREN DINERO.

Invierte con nosotros desde $300,000.00 y déjanos construir tu futuro.

Al finalizar tu plazo, te devolvemos íntegra tu inversión, sin comisiones ni gastos fantasmas.

CON NOSOTROS, PUEDES CREAR TU FONDO DEL AHORRO PARA EL RETIRO

Nuestra presencia

Visítanos en:

EQUUS 335

Av. Ricardo Margain Zozaya 335, San Pedro Garza García, Nuevo León, México Ubicación

TORRE DIANA

Calle Río Lerma 232, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX         Ubicación

TORRE PLATINO

Blvd. Sánchez Taboada 10488, Zona Rio, Tijuana, Baja California, CP 22010 Ubicación

SKALIA

Avenida Empresarios #135, Col. Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco. CP 45116 Ubicación

TORRE 57

Prol. Blvd. Bernardo Quintana 300, Centro Sur Santiago de Querétaro, CP 76090.  Ubicación

TORRE IBR PATRIMONIOS

Avenida Ozumbilla esq. Almería, Fraccionamiento Real del Cid; Tecámac Estado de México CP 55767 Ubicación

IBR Patrimonios es una aceleradora de negocios y fondo de capital privado que impulsa el desarrollo y adquisición de vivienda. Nuestro modelo de negocio consiste en adquirir inmuebles a bajo costo, restauración y saneamiento de los mismos y venderlos a precio más bajo del mercado,  integrar directamente la operación con las empresas proveedoras; además de ser una estructura compuesta por un equipo multidisciplinario de expertos y soluciones en el ramo de los bienes raíces.

A través de estos servicios, IBR Patrimonios obtiene los ingresos que le permiten ofrecer a los inversionistas de IBR CAPITAL uno de los mejores rendimientos del mercado. Te invitamos a unirte a nuestra misión de evolucionar la economía iy satisfacer las necesidades de los ciudadanos de nuestro país,  mientras creces tu dinero. Para más información visita: www.ibrpatrimonios.com

IBR CAPITAL es un fondo de capital privado que facilita la adquisición de vivienda. A través de este fondo ofrecemos a los inversionistas uno de los rendimientos más atractivos del mercado: desde el 11% de rendimiento anual que se deposita al finalizar el año  a la cuenta bancaria del inversionista. La inversión es desde $300,000 MXN (trescientos mil pesos) en adelante, sin comisión por apertura o gestión de inversión. El plazo es por 12 meses y se puede retirar el capital invertido (total o parcial) al cumplir este tiempo, si no se retira, el plazo se renueva automáticamente para que sigas recibiendo tu rendimiento anual, todo depende como quieres hacer crecer tu capital.

Por su modelo de negocio, IBR Patrimonios se involucra operativamente con las empresas en las que invierte; al no tratarse de crowdfunding, préstamos, mercado de divisas u otro que conlleve algún riesgo por depender de terceros; IBR CAPITAL se maneja con CERO RIESGO ya que los recursos se utilizan para adquisición de inmuebles que ya se han vendido desde la preventa.

IBR Patrimonios  es una empresa constituida legalmente en 2015 en México y registrada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (RFC IPA150421678). Debido a su modelo y que no comercializa créditos, valores ni productos financieros, no requiere de autorización de la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV) ni de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), sin embargo; todo acto de comercio en la República Mexicana nos regula la Secretaría de Economía y el Servicio de Administración Tributaria.

IBR Patrimonios respalda tu inversión mediante un contrato de Asociación en Participación, este puede ser firmado en el Estado o domicilio que al interesado convenga; el riesgo es CERO ya que la inversión se ocupa únicamente para proyectos de la empresa y no dependemos de terceros. Es importante que en otros instrumentos de inversión tradicional NO EXISTEN LAS GARANTÍAS.

El plazo mínimo de inversión es de 12 meses (1 año).

Debido al modelo de negocio, no es posible invertir a un plazo menor a 12 meses. Se puede renovar la inversión cada año para que tu dinero siga creciendo.

No, el plazo de inversión es por 12 meses y el capital no se puede retirar antes de ese plazo.

Nos ubicamos sobre Av. Ozumbilla esq. Galarde, Colonia Real del Cid; Tecámac Estado de México

El trámite de registro e inversión en IBR Patrimonios, inicialmente es digital. Para mayor formalidad se recomienda hacerlo fisicamente en nuestras instalaciones, aunque hay inversionistas que prefieren que se les hagan llegar los contrato firmados en original por servicio de paquetería y/o que nuestros ejecutivos viajen al país/ciudad que el interesado determine.

  1. Contar con un correo electrónico para registrarse.
  2. Datos personales como: nombre completo, dirección, teléfono, RFC, CURP, cuenta bancaria en México (cualquier banco), clabe interbancaria.
  3. Fotografías de identificación oficial anverso y reverso (INE, cédula profesional o pasaporte); y del Estado de Cuenta del banco en donde se visualice el nombre del inversionista, la cuenta y la clabe interbancaria.
  4. Datos del beneficiario, que es quien se quedará a cargo de la inversión si llega a suceder alguna eventualidad con el inversionista (nombre completo, teléfono y correo electrónico).

Si, tiene la misma validez. El artículo 1803 del Código Civil expresa que todo contrato es válido si hay un acuerdo documentado en papel, de manera verbal, o por un medio electrónico. Adicionalmente, en el artículo 89 del Código de Comercio se acredita que toda información en contratos electrónicos (actos de comercio) no puede ser rechazada jurídicamente por estar contenida en mensajes o medios electrónicos.

No, ya que los recursos de los inversionistas normalmente ya han sido fiscalizados y declarados su procedencia, desde el momento en que se encuentran resguardados por cualquier banco; según lo indica lo establecido en los artículos 9.11 y 9.12 de la LEY FEDERAL PARA LA PREVENCION E IDENTIFICACION DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILICITA

No, el rendimiento neto marcado en contrato ya es libre de impuestos; ya que nosotros cada que realizamos una operación como empresa, declaramos dicho ingreso. Al momento de entregar dividendos a los inversionistas, el impacto fiscal por la obtención de esa entrada de recursos dependerá de su régimen fiscal. Le sugerimos que se apoye de un contador.

Claro puedes realizar todas las inversiones que gustes, cada una es independiente de la otra y se pagan los rendimientos en la fecha que se realice cada una.

En promedio cada inversionista invierte $800,000 pesos hasta el momento, sin embargo, muchos inversionistas comienzan con el monto mínimo para probar el modelo y comprobar los rendimientos.

IBR Patrimonios no maneja comisiones por apertura o manejo de inversión, y el rendimiento ya es libre de impuestos.

Si necesitas información más detallada, déjanos tus datos y en breve te contactaremos

IBR Capital
Contactanos
+52 (55) 50480151

Av. Ozumbilla esq. Galarde, Real del Cid; Tecámac Estado de México 55767