Section Title

Report Abuse

gif qr
$4,400,000.00
0 0 Reviews
Populares

Vive en Real Toscana

🔸 Amplia casa estilo californiano en Real Toscana🔸

Se ubica en la localidad de Ojo de Agua en Tecámac Estado de México

La casa cuenta con 3 recámaras con clóset y baño completo cada uno, en especial la recámara principal cuenta con techo alto al igual que su clóset. Existe un vestidor a parte construido en vidrio templado; todo esto es en la planta alta.

En la planta baja contamos con un "estudio" para trabajar desde casa, medio baño para las visitas, sala con vista al jardín, comedor y cocina, esto también acompañado de un área de lavado.

Cuenta con Garaje para 2 Autos y un jardín en el cual se le adaptó un Jacuzzi y un área para asador para las reuniones familiares.

Esta casa es de 2 niveles, está construida en un terreno de 190 mts2 se encuentra en privada muy tranquila, con portón eléctrico e interfón, además el fraccionamiento cuenta con accesos controlados, caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 hrs.

Los habitantes de Real Toscana gozan del beneficio de contar con áreas verdes, parques infantiles, zonas comerciales y gimnasio, alberca semiolimpica, salón de usos múltiples y distintas actividades dentro de la Casa Club.

En su periferia encontramos escuelas, zonas comerciales, cines y áreas de esparcimiento y lo más importante; accesos rápidos a la Ciudad de México.

Esta vivienda puede ser adquirida por cualquier tipo de crédito o de contado y para el caso de INFONAVIT contamos con amplios descuentos en el tema de escrituración. Tiene un costo de $4,400,000.00

¡Y DE REGALO TE LLEVAS LA COCINA Y TODA LA ILUMINACIÓN!

Cuando le gustarĂ­a visitarnos?

CaracterĂ­sticas

Recámaras
3
Tipo de Cocina
Tipo Americano
Baños
3
Estacionamientos
4
m2 de construcciĂłn
190
m2 de terreno
190

UbicaciĂłn

DirecciĂłn
Fraccionamiento Real del Sol, Tecámac, Estado de México, 55767, México

Plan de Venta

Checkbox
Crédito Infonavit, Crédito Bancario, Contado